Bienvenidas a Pretta, vas a encontrar productos hechos a mano que te ayudan a completar tus outfits de todos los dias

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se que talle soy? 

Las hormas de nuestros diseños varían según el modelo, te recomendamos que leas la descripción de cada uno, antes de realizar una compra. Puede que de un modelo seas tu numero habitual y de otro no. 

Recomendaciones para elegir el talle correcto

En una hoja en blanco, parada, dibuja el contorno de tu pie y luego medí con un centímetro desde la punta del dedo gordo hasta el talón y consulta la medida de la plantilla de tu numero.

También podes comunicarte con nosotros por whatsapp y te brindamos asesoramiento personalizado 5491130646021.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

            

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. También podrás hacer el calculo en la pagina.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

E-Pick Por OCA a domicilio o sucursal

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Llegan al domicilio que cargas en tu orden de compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como realizo el seguimiento de mi envio?

Cuando el paquete es entregado en el correo, te llega un aviso, al mail que cargaste en la orden, proporcionándote tu numero de seguimiento. Con esos datos podes acceder a la pagina oficial de Correo Argentino y ver en que situación se encuentra. También podes comunicarte telefónicamente al 0911 4891-9191 Correo Argentino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios son dentro de los 10 días de ser entregados si excepción y siempre que se encuentren en condiciones optimas, sin uso y en su caja, sujeto a disponibilidad de stock.

Los productos en promoción solo tienen cambio por numero, sujeto a disponibilidad de stock

Los cambios por motivos de falla de fabricación, si el comprador desea se le enviará un producto nuevo y los gastos de envío correrán por cuenta de PRETTA.




CAMBIOS POR TALLE Y DEVOLUCIONES POR FALLA, ÚNICAMENTE, SIN EXCEPCIÓN.

¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios en nuestro domicilio de Jose C Paz. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberás enviarnos el producto a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par, sin cargo a sucursal mas cercana al domicilio que nos indiques. Comunícate a nuestro e-mail: prettabyroxy@gmail.com y te indicamos como hacerlo.


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