Bienvenidas a Pretta, vas a encontrar productos hechos a mano que te ayudan a completar tus outfits de todos los dias

Términos y Condiciones

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Cuando realizas una compra online, estas aceptando nuestros términos y condiciones. 



Los cambios son dentro de los 10 días de ser entregados si excepción y siempre que se encuentren en condiciones optimas, sin uso y en su caja, sujeto a disponibilidad de stock.

Los productos en promoción solo tienen cambio por numero.

¿Cómo hago para cambiar los productos? 

Los cambios por motivos de falla de fabricación, si el comprador desea se le enviará un producto nuevo y los gastos de envío correrán por cuenta de PRETTA.



CAMBIOS POR TALLE Y DEVOLUCIONES POR FALLA, ÚNICAMENTE, SIN EXCEPCIÓN.

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios en nuestro domicilio de José C Paz. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberás enviarnos el producto a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par, sin cargo a sucursal mas cercana al domicilio que nos indiques. Comunícate a nuestro e-mail: prettabyroxy@gmail.com y te indicamos como hacerlo.

Mi carrito